Youtube, herramienta para conquistar el mercado Reviewed by Momizat on . Youtube se posiciona como una de las plataformas en internet más rentables y eficaces para los empresarios, y por lo tanto, en una herramienta para conquistar e Youtube se posiciona como una de las plataformas en internet más rentables y eficaces para los empresarios, y por lo tanto, en una herramienta para conquistar e Rating: 0
Inicio » Expansión comercial, marketing y ventas » Youtube, herramienta para conquistar el mercado

Youtube, herramienta para conquistar el mercado

Youtube se posiciona como una de las plataformas en internet más rentables y eficaces para los empresarios, y por lo tanto, en una herramienta para conquistar el mercado.

Un 100% de los usuarios entre 18 y 34 años accede a Youtube para encontrar más información sobre el producto o servicio que está interesado.

youtube herramienta para conquistar el mercado

Youtube se ha convertido en una herramienta para conquistar el mercado, a través de sus más de 100 millones de usuarios diarios.

                                                      FUENTE. techstic.com             

El contenido audiovisual está en aumento, y es que el 71% de las empresas tienen previsto invertir más presupuesto en video marketing. Incluso, podemos hablar que la plataforma de videos online tiene mayor influencia de compra que la propia publicidad en televisión. Sobre todo, en sectores comerciales como productos de belleza, viajes, restauración, fitness o tecnología.

Gracias al video los usuarios pueden obtener información de calidad sobre el producto, sus características y el funcionamiento del mismo. Todo con un argumento de venta claro y directo, lo que hace que hablamos de Youtube,  herramienta para conquistar el mercado.

Existe una demanda exponencial, ya que el 42% de los usuarios reclaman mayor contenido audiovisual a la hora de decidirse por una compra.

Además, el video marketing nos permite mejorar nuestro posicionamiento en la red. La publicación de videos tiene que estar sujeta a una estrategia empresarial.

 

youtube herramienta para conquistar el mercado2

El contenido audiovisual se ha convertido en una estrategia empresarial

FUENTE. dreamstime.com

 

Debemos combinar las herramientas que el marketing online y offline nos proporciona y de esta manera asentar nuestra marca en el mercado.

La ventaja de un portal audiovisual como Youtube es que nos permite estar presentes en la red con unos costes más bajos que la publicidad en televisión. Pero esto no significa que no haga falta publicidad tradicional para poder conseguir nuestros objetivos.

Debemos ser conscientes de cuáles son nuestras metas y con qué medios contamos, de esta manera idearemos una estrategia donde el video marketing esté presente ya que, son mas de 100 millones de usuarios diarios los que buscan información en portales como Youtube, y nuestra empresa debe estar presente. Además, este contenido audiovisual puede ser compartido en nuestras redes sociales y portal web, e incluso, puede llegar a convertirse en un video viral, que será visto por miles de personas y que nos permitirá complementar la estrategia de mercado.

Profesionales como Arriaga Asociados te asesorarán y guiarán para poder explotar las herramientas que el marketing online nos brinda, y de así, conseguir la viabilidad del negocio.

About The Author

Deje su comentario

Subir