Preguntas habituales del Social CRM Reviewed by Momizat on . Son muchas las preguntas relacionadas con el Social CRM. Con los avances tecnológicos que hoy contamos, es preciso utilizar las herramientas que el marketing no Son muchas las preguntas relacionadas con el Social CRM. Con los avances tecnológicos que hoy contamos, es preciso utilizar las herramientas que el marketing no Rating: 0
Inicio » Sin categoría » Preguntas habituales del Social CRM

Preguntas habituales del Social CRM

Son muchas las preguntas relacionadas con el Social CRM.

Con los avances tecnológicos que hoy contamos, es preciso utilizar las herramientas que el marketing nos ofrece para fidelizar a la clientela, aumentarla y generar ventas.

El Social CRM es una forma de vida, una acción empresarial donde el cliente es el centro de todas nuestras actuaciones.

Como empresario adaptado a los nuevos tiempos, mi negocio cuenta con un perfil en las redes sociales que me permiten tener contacto directo con el cliente potencial. Es aquí, donde surgen preguntas habituales del Social CRM.

-       ¿Cuántos de mis clientes registrados siguen mi marca en Facebook o LinkedIn?, ¿ me interesa que lo sean todos?.

-       ¿Cómo puedo convertir a un cliente en amigo de las redes sociales?, ¿y un amigo en cliente?.

-       ¿Cuántos clientes nos siguen en Twitter/ Facebook y cuántos podrían hacerlo?.

-       ¿Son coherentes nuestras acciones de e-mail marketing con las acciones en las redes sociales?.

-       ¿Los canales de comunicación de mi empresa son compatibles entre si y se refuerzan?. ¿Cómo organizo los departamentos de mi empresa para que sus funciones vayan encaminadas a satisfacer al cliente?.

 

Se pretende saber cuáles son los gustos, necesidades y preferencias de nuestros clientes para idear nuestras estrategias. Pretendemos conseguir una comunidad de usuarios y generar ventas.

preguntas habituales del social crm

La red nos permite saber cuales son los gustos, necesidades e inquietudes de nuestros clientes potenciales.

FUENTE. Flickr.com

 

Es necesario ampliar la presencia de la empresa en redes sociales y en aumentar la relación con los clientes potenciales.

El Social CRM puede ser una poderosa arma entre empresa y cliente. A través de su seguimiento en redes sociales te permite conocer sus aficiones, gustos y preferencias. El Social CRM te permitirá fidelizar a tus actuales clientes, conseguir otros muchos, y aumentar tus ventas.

El CRM engloba  una filosofía donde el cliente es el centro y tiene como misión ofrecer una propuesta personalizada.

 preguntas habituales del social crm2

Son muchas las preguntas que con el Social CRM se nos plantean. Todas basadas en la filosofía del que el cliente es el centro de toda acción.

FUENTE. En.wikipedia.org

 

Con el Social CRM se amplia el circulo y la conexión con el cliente y sus redes sociales donde cada comentario se comparte y difunde, lo que permite que el mensaje de nuestra empresa llegue a un número más amplio de clientes potenciales.

También estamos expuestos a la crítica. Las opiniones deben ser constructivas, ya que nos ayudarán a mejorar el producto.

Gracias al Social CRM podemos trasladas parte de nuestros servicio de atención al cliente a estos canales, reduciendo costes. Empresas como Vueling fueron de las primeras aerolíneas en utilizar Twitter para responder a las quejas y consultas de sus clientes con una cuenta exclusiva.

Profesionales como Arriga Asociados te ofrecen un trato personalizado y especializado. Te guiarán y aconsejarán para que utilices las herramientas necesarias que garanticen la viabilidad de tu negocio.

About The Author

Deje su comentario

Subir