Plan de acompañamiento: cómo convertir en éxito una idea Reviewed by Momizat on . *Si las ideas son ejecutadas con un plan de acompañamiento tiene más posibilidades de éxito *El plan de acompañamiento prevé todo lo necesario para arrancar el *Si las ideas son ejecutadas con un plan de acompañamiento tiene más posibilidades de éxito *El plan de acompañamiento prevé todo lo necesario para arrancar el Rating: 0
Inicio » Plan de empresas » Plan de acompañamiento: cómo convertir en éxito una idea

Plan de acompañamiento: cómo convertir en éxito una idea

*Si las ideas son ejecutadas con un plan de acompañamiento tiene más posibilidades de éxito

*El plan de acompañamiento prevé todo lo necesario para arrancar el nuevo negocio

*Es el camino más corto para alcanzar el éxito con una nueva idea

Muchos empresarios cuentan con ideas de negocio que aún no han puesto en práctica por diversos motivos: miedo a emprender nuevos negocios, necesidad de financiación, falta de tiempo, desconocimiento de ese mercado en particular… Sin duda, en muchas ocasiones, son ideas brillantes que, ejecutadas de forma correcta, pueden llevar al éxito al empresario. Pero falta saber si es así. En estos casos, sólo un plan de acompañamiento empresarial, realizado por asesores externos, es la solución.

Pero, ¿en qué consiste un plan de acompañamiento empresarial? El plan de acompañamiento empresarial es un servicio que ayuda a la puesta en marcha de un nuevo proyecto.  Suele estar realizado por asesores externos, quienes, con los mejores y más especializados expertos, ayudan a su cliente en todas las áreas necesarias (finanzas, estrategia, asesoramiento legal…), y preparan la estrategia para nuestro negocio, que incluye su diagnóstico en profundidad, la definición de un plan de acción y su seguimiento.

En Arriaga Asociados, los planes de acompañamiento empresarial ayudan a los clientes a lanzar ideas, a convertirlas en éxito y a que funcionen y sean sostenibles en el tiempo. Incluso, les ayudamos a mantener el negocio.

Si una buena idea tiene un plan de acompanamiento es mas facil que sea exitosa FUENTE pixabay.com

 

Si una buena idea tiene un plan de acompañamiento es más fácil que sea exitosa

FUENTE: pixabay.com

Algunas de las ventajas de contar con un plan de acompañamiento empresarial son:

  1. Es el camino más corto para convertir en éxito una idea de negocio, contando con el asesoramiento de expertos en su definición y en la estructura necesaria para ponerlo en marcha en las mejores condiciones.
  2. Será más sencillo alcanzar los objetivos del negocio planteado. Sabremos desde el principio cuál es la meta y los asesores nos ayudarán a lograrla, y nos avisarán si nos desviamos.
  3. El proyecto empresarial tendrá mayores visos de supervivencia en el tiempo. Al estar creado sobre bases sólidas, será más fácil que perdure en el tiempo, pues no será cosa del azar.
  4. Habrá menos posibilidades de equivocarse. Aunque en negocios equivocarse de vez en cuando es bueno e inevitable, con un plan de acompañamiento diseñado por Arriaga Asociados será más sencillo acertar y más complicado equivocarse.
  5. Nos ahorraremos trámites y papeleo, que será asumido por el equipo que nos desarrolle el plan de acompañamiento empresarial. Crear una nueva empresa requiere de múltiples papeleos, gestiones y burocracia que pueden retrasar la puesta en marcha del mismo. Los expertos de Arriaga Asociados nos encargaremos de todo.
  6. Contaremos con expertos externos con experiencia en cada una de las áreas que hay que trabajar. En Arriaga Asociados poseemos los mejores expertos en cada área, de forma que, sin tenerlos en nómina, podremos tener a nuestra disposición a expertos que nos ayudarán en cada una de las áreas conforme surjan las dificultades y problemas.

Los expertos ayudaran al empresario a analizar cada paso FUENTE pixabay.com

Los expertos ayudarán al empresario a analizar cada paso

FUENTE pixabay.com

  1. En caso de que el negocio no sea viable, o no pueda cumplir nuestras expectativas, lo sabremos antes de desembolsar la inversión. Un aspecto fundamental, pues muchos empresarios se arruinan en estas aventuras.
  2. No tomaremos decisiones solos. El asesor externo lo hará con nosotros y sopesaremos con él pros y contras de cada paso.
  3. Mediremos resultados desde el principio. Importante saber si es o no rentable cada cosas que hacemos, analizar su coste y saber qué esperamos.
  4. Nuestra idea llegará al éxito. Después de todo lo anterior, sólo existe una posibilidad: que nuestra idea tenga éxito.

 

¿Necesita más razones para contratar un plan de acompañamiento empresarial? Quizá sea el momento de que su idea llegue a buen puerto y su negocio dé mejores frutos. En Arriaga Asociados podemos ayudarles. Puede contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 775.

About The Author

Deje su comentario

Subir