Linkedln y el empresario Reviewed by Momizat on . LinkedIn y el empresario se han convertido en aliados. Hablamos de la red profesional mas utilizada. En España ya son mas de seis millones los usuarios que util LinkedIn y el empresario se han convertido en aliados. Hablamos de la red profesional mas utilizada. En España ya son mas de seis millones los usuarios que util Rating: 0
Inicio » Sin categoría » Linkedln y el empresario

Linkedln y el empresario

LinkedIn y el empresario se han convertido en aliados. Hablamos de la red profesional mas utilizada.

En España ya son mas de seis millones los usuarios que utilizan esta red para mejorar y crecer como profesionales. Sin ir más lejos, en el último año, son más de medio millón los que ya tienen registrado su perfil en LinkedIn.

LinkedIn ya ha superado la barrera de los 300 millones de usuarios, de los cuales, el 67% proceden de fuera de EEUU, presente en mas de 200 países.

Según el vicepresidente Senior de la red profesional, Depp Nishar, el objetivo final es conectar a los más de 3.000 millones de profesionales de todo el mundo.

En el caso de España, los registros en la red social es muy alta en lugares como Barcelona, Madrid y Valencia.

LinkedIn y el empresario trabajan juntos, prueba de ello es que más de 22.000 empresas de todo el mundo utilizan la red social para detectar talento y candidatos.

Los avances tecnológicos y las nuevas aplicaciones están asentándose en el mercado. Cada vez son más los profesionales que ven la necesidad y la oportunidad de realizar networking con sus contactos y contar con una red que les permita crecer profesionalmente.

linkdIn y el empresario

LinkedIn y el empresario van de la mano. Se trata de una red profesional que permite hacer networking con los contactos.

FUENTE. commons.wikimedia.org

 

Un ejemplo lo encontramos en las empresas farmacéuticas y en sus directivos. El 81% de los directivos de las principales farmacéuticas españolas tienen un perfil en esta red profesional. Un dato significativo si lo comparamos con el 29% de los directivos de empresas del IBEX-35 que están registrados y con el 20% de penetración de LinkedIn en la sociedad española.

Hay que hacer referencia a la importancia que han obtenido los dispositivos móviles, y como un tercio de las visitas registradas en la red provenían de esta plataforma.

linkedIn y el empresario2

Los avances tecnológicos y las redes sociales son grandes aliados en la actualidad.

FUENTE. wikipedia.org

 

La red profesional sigue creciendo y sobre todo, a través del móvil. LinkedIn ha creado una aplicación móvil para las presentaciones de Slideshare, que permite ver las presentaciones propias, las de nuestros contactos, guardar presentaciones para verlas mas tarde y compartirlas con otros usuarios.

En algunos países como Reino Unido, Singapur, Malasia y Costa Rica, ya reciben más de la mitad de su tráfico mediante móvil.

LinkedIn no deja de ser una herramienta que el marketing nos ofrece para llegar a un sector más amplio del mercado como profesionales. Arriaga Asociados ayudará a poner en marcha tu proyecto usando todas las fórmulas empresariales que sean viables.

 

About The Author

Deje su comentario

Subir