El video marketing: las acciones se traducen en ventas Reviewed by Momizat on . *El 26% buscó información sobre un producto, el 22% se dirigió a la web del anunciante, el 15% se personó en la tienda, y el 12% realizó una compra final *Graci *El 26% buscó información sobre un producto, el 22% se dirigió a la web del anunciante, el 15% se personó en la tienda, y el 12% realizó una compra final *Graci Rating: 0
Inicio » Expansión comercial, marketing y ventas » El video marketing: las acciones se traducen en ventas

El video marketing: las acciones se traducen en ventas

*El 26% buscó información sobre un producto, el 22% se dirigió a la web del anunciante, el 15% se personó en la tienda, y el 12% realizó una compra final

*Gracias a los vídeos tenemos 50 veces más de posibilidades de mejorar en Google, además de aumentar por seis nuestra permanencia en la red.

*El 46% de los usuarios reconoce el poder de influencia de los vídeos.

 

El video marketing se ha convertido en un elemento casi obligatorio dentro de nuestra estrategia empresarial.

El 46% de los usuarios reconoce el poder de influencia de los videos. El 26% buscó información sobre un producto, el 22% se dirigió a la web del anunciante, el 15% se personó en la tienda, y el 12% realizó una compra final. El contenido audiovisual como herramienta promocional nos proporciona un feedback muy elevado, creando marca y prestigio social. El video marketing: las acciones se traducen en ventas.

Los dispositivos móviles también cobran protagonismo especial en la estrategia empresarial a seguir. El 74% de los usuarios comparten videos con sus smartphones y un 87% en el caso de las tablets. De ahí, la importancia de que nuestro contenido esté adaptado para ser visualizado correctamente.

La publicación de contenido audiovisual mejora nuestra posición en el buscador. Gracias a los videos tenemos 50 veces más de posibilidades de mejorar en Google, además de aumentar por seis nuestra permanencia en la red.

También debemos destacar que, además de la ayuda del email marketing, el marketing de contenidos, o de las redes sociales, aparece el WhatsApp marketing. Una nueva herramienta que nos ayuda a difundir y promocionar nuestros productos y/o servicios de una manera más directa, eficaz y económica por medio de un smartphone. Gracias a los 600 millones de usuarios de la aplicación, WhatsApp se convierte en un poderoso canal de difusión.

En la actualidad, no es necesario poseer grandes partidas presupuestarias para poder hacerse un hueco en la red, y traducir nuestras acciones en ventas. ¿Eres empresario?, ¿tienes un negocio?, ¿quieres aumentar tus posibilidades de venta?. Si crees que tu negocio es negocio, y ofreces algo diferente a tu competencia y demandado por los usuarios, debes utilizar las herramientas que el marketing te ofrece. El marketing de contenidos, el video marketing o el email marketing se caracterizan por ofrecer resultados a medio, largo plazo, por lo que, la paciencia, insistencia y profesionalidad del emprendedor deben ser una constante. El nuevo empresario tiene previsto generar un 18% más de contenido audiovisual, y es que las posibilidades que te ofrecen los videos en la red son infinitas. Incluso, podemos hablar de contenidos audiovisuales virales, posibilidad que permite llegar a un mayor número de población.

Si quieres aumentar tus posibilidades de negocio, confía en el asesoramiento de Arriaga Asociados. Profesionales que te guiarán y garantizarán la viabilidad de tu empresa.

video ventas

El video marketing se ha convertido en un elemento casi obligatorio dentro de nuestra estrategia empresarial

FUENTE. flickr.com

 

video ventas2

El 46% de los usuarios reconoce el poder de influencia de los videos

FUENTE. creativecommons.org

About The Author

Deje su comentario

Subir