Cómo usar LinkedIn en la estrategia de marketing online de nuestra empresa Reviewed by Momizat on . LinkedIn es la red social orientada a perfiles profesionales y conviene tenerla en cuenta en nuestras acciones de marketing digital. La red, con más de 6 millon LinkedIn es la red social orientada a perfiles profesionales y conviene tenerla en cuenta en nuestras acciones de marketing digital. La red, con más de 6 millon Rating: 0
Inicio » Expansión comercial, marketing y ventas » Cómo usar LinkedIn en la estrategia de marketing online de nuestra empresa

Cómo usar LinkedIn en la estrategia de marketing online de nuestra empresa

  • LinkedIn es la red social orientada a perfiles profesionales y conviene tenerla en cuenta en nuestras acciones de marketing digital.
  • La red, con más de 6 millones de usuarios en España, es una extraordinaria plataforma para dar a conocer nuestro negocio a otros perfiles.

 

LinkedIn, dentro de la estrategiademarketing online de nuestra empresa, es una herramienta con numerosas posibilidades. A diferencia de otras redes sociales, la que nos ocupa está especialmente orientada hacia perfiles profesionales y su principal objetivo es poner en contacto a profesionales de cualquier sector. Por eso, incorporarla en nuestra estrategia 2.0 nos permitirá generar negocio y ampliar contactos profesionales.

No hay que perder de vista el potencial de LinkedIn, que actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo y ha superado los 6 millones en España. Una página de empresa en Linkedin representa el perfil desde el que presentarnos al resto del mundo, publicando todo aquello que consideremos interesante de nuestro negocio. La red es un escaparate al mundo idóneo para mostrar quiénes somos, cómo es nuestra compañía así como para difundir noticias y novedades de nuestros productos y servicios y dar a conocer nuestras oportunidades de empleo.

En el momento de crear la página de nuestra empresa en LinkedIn conviene tener en cuenta dos recomendaciones:

1 – Crear un perfil de LinkedIn atractivo, en el que mostremos nuestros productos y servicios así como información relacionada con nuestro trabajo,  invitando a nuestros clientes, proveedores y empleados.

2 – Crear un grupo de LinkedIn basado en nuestra empresa nos dará la capacidad de enviar mensajes a sus miembros una vez a la semana. Son comunicaciones que llegarán directamente a su correo electrónico.

Como en cualquier otra acción relacionada con el marketing online de nuestra empresa, debemos aprovecharnos de una de las principales ventajas que nos ofrecen este tipo de acciones; la capacidad de medir. Monitorizando nuestros resultados podremos mejorar nuestro rendimiento en la red social, ajustando nuestras acciones a las que nos proporcionen mayor rentabilidad.

Antes de comenzar a construir nuestra estrategia de marketing online en LinkedIn, debemos decidir nuestros objetivos de negocio; el éxito de nuestra estrategia se medirá a través del alcance de nuestras metas.

LinkedIn es una interesante herramienta en nuestras acciones de marketing online; acciones en el entorno 2.0 que deben ser convenientemente planificadas para alcanzar los objetivos que se marque nuestra empresa.

Si su negocio todavía no cuenta con una estrategia de marketing online, debe saber que está perdiendo todas las oportunidades que le proporcionaría aprovechar al máximo las posibilidades de Internet, convertido en el escaparate de su empresa al mundo.

A modo de ejemplo la página en LinkedIn de Arriaga Asociados siguiendo la estrategia adecuada ha conseguido más de 500 seguidores en apenas dos meses trabajo.

Contacte con los profesionales de Arriaga Asociados para desarrollar la estrategia de marketing online que necesita su empresa.

 linkedin-marketing-online

LinkedIn ofrece muchas posibilidades a la estrategia de marketing online de nuestra empresa.

Fuente; pixabay.com

 

 linkedin-marketing-online 2

Confíe a profesionales el diseño de la estrategia de marketing online de su empresa.

Fuente; pixabay.com

About The Author

Deje su comentario

Subir