CÓMO SALVAR MI NEGOCIO Reviewed by Momizat on . La pregunta de cómo salvar mi negocio surge, sobre todo, en periodos de crisis, donde los problemas estructurales de las empresas se incrementan de manera expon La pregunta de cómo salvar mi negocio surge, sobre todo, en periodos de crisis, donde los problemas estructurales de las empresas se incrementan de manera expon Rating: 0
Inicio » Sin categoría » CÓMO SALVAR MI NEGOCIO

CÓMO SALVAR MI NEGOCIO

La pregunta de cómo salvar mi negocio surge, sobre todo, en periodos de crisis, donde los problemas estructurales de las empresas se incrementan de manera exponencial.

Es necesario tomar decisiones meditadas y firmes durante las fases que acontecen en la difícil situación que soporta tu empresa y solventar así, los problemas económicos y financiaros del negocio.

La sucesión de problemas, la crisis de resultados, y las ineficaces medidas adoptadas van generando el efecto mencionado, y por tanto la incapacidad para dar una solución global a los problemas estructurales de la compañía. Es ahí cuando surge la pregunta de cómo salvar mi negocio.

 

En primer lugar, hay que analizar las razones por las que creemos que mi empresa está fracasando. Por ello, debemos realizar una crítica constructiva y profundizar en el problema que está ocasionando la crisis en mi actividad laboral.

 

  como salvar mi negocio

Analizar las razones por las que creemos que nuestra empresa está fracasando.

FUENTE. Wikipedia. Mano de obra

 

Se debe analizar el plan empresarial que aplicamos, y el cómo interactúo con el mercado actual. Es necesario replantearse el modelo de negocio adaptándonos a la nueva situación que se nos plantea.

La mayoría de los problemas vienen por no saber administrar los gastos personales y comerciales, o por la falta de liquidez.

Para poder salir de este bache, debemos actuar con rapidez y contundencia.

Revisa los gastos innecesarios de los últimos meses, y los proveedores con los que cuentas. Seguro que puedes encontrar empresas que te suministren producto a un mejor precio o con mejores condiciones de pago.

 

como salvar mi negocio2

 

Cuando nos planteamos cómo salvar mi negocio es momento de revisar los gastos innecesarios de los último meses.

Elabora planes de pago que te ayuden a cobrar las deudas de tus clientes morosos,  y rodéate de expertos que te aconsejen y ayuden a salir del difícil momento que se encuentra tu empresa.

Aprende a trabajar con los medios que tienes y a sacarles el máximo rendimiento y motiva a tu plantilla, el trabajo será más fructífero.

En definitiva, los procesos de reestructuración financiera y operativa no son procesos excluyentes, sino complementarios del salvamento, produciéndose resultados a corto – medio plazo.

Desde Arriaga Asociados no solo se pretende que las empresas superen la fase de crisis en la que se encuentran inmersas, sino que salgan reforzadas y con capacidad suficiente para afrontar el entorno competitivo donde ejercen su actividad. Profesionales expertos en estrategia, financiación y marketing estratégico.

About The Author

Deje su comentario

Subir