¿Como puedo mejorar la imagen de la empresa en LinkedIn? Reviewed by Momizat on . En la actualidad, la buena imagen de la empresa en LinkedIn se convierte en fundamental. LinkedIn ya cuenta con más de seis millones de usuarios en España. Es l En la actualidad, la buena imagen de la empresa en LinkedIn se convierte en fundamental. LinkedIn ya cuenta con más de seis millones de usuarios en España. Es l Rating: 0
Inicio » Sin categoría » ¿Como puedo mejorar la imagen de la empresa en LinkedIn?

¿Como puedo mejorar la imagen de la empresa en LinkedIn?

En la actualidad, la buena imagen de la empresa en LinkedIn se convierte en fundamental.

LinkedIn ya cuenta con más de seis millones de usuarios en España. Es la red profesional más utilizada en el mundo y en la que pone en contacto a millones de profesionales. Por ello, es importante cuidar la imagen y el perfil de la empresa dentro de la red social.

De hecho, tener una buena imagen de empresa ayuda a reducir hasta un 50% el coste de contratación y reduce el índice de rotación de empleados en un 28%.

 

 como puedo mejorar la imagen de la empresa en LinkedIn

La imagen de empresa que des en LinkedIn será tu carta de presentación profesional.

FUENTE. flickr.com

 

Entonces, ¿cómo puedo mejorar la imagen de la empresa en LinkedIn?

En primer lugar, se debe contar con el apoyo de dirección y de los diferentes departamentos, para poder llegar a ser una empresa contratante sólida y profesional.

Otro de los puntos que hay que tener en cuenta es saber cuál es la imagen que la empresa proyecta y si ésta, es atractiva para los empleados y futuros perfiles profesionales que puedan trabajar en ella.

Hay que escuchar, analizar, y actuar. La imagen de la empresa tanto online como offline, garantizará la viabilidad de la misma.

Diseñar una estrategia y, promocionar y comunicar. Se deben fijar objetivos alcanzables.

LinkedIn se ha convertido en una plataforma donde los profesionales comparten sus experiencias, y buscan nuevas oportunidades laborales. Por ello, es tan importante cuidar la imagen de la empresa, se debe presentar como un lugar atractivo donde trabajar.

La red social tiene una característica el “photo sharing on LinkedIn for Phone”.

 como puedo mejorar la imagen de la empresa en LinkedIn2

Para mejorar la imagen de la empresa en LinkedIn es recomendable publicar fotografías tomadas en eventos o conferencias de la sociedad.

FUENTE. en.wikipedia.org

 

Es importante publicar contenido fotográfico como las instantáneas tomadas en conferencias o eventos de desarrollo profesional. Una buena forma de demostrar a tu red de contactos que estás implicado en tu mejora laboral.

Fotografías que capten el día a día de la empresa, cómo y dónde trabajas.

Muestra el talento a través de imágenes, en el caso de diseñadores, dibujantes,…y una fotografía de nosotros mismos como profesionales o de la empresa, ya que tienes 11 veces más de posibilidades de ser visitado.

Y el último paso sería evaluar nuestra actividad en la red social. LinkedIn ha creado un índice de marca como empresa contratante de talento, donde se puede ver el nivel de eficacia captando candidatos a través de las interacciones.

Profesionales como Arriaga Asociados te ayudarán a utilizar y desarrollar todas las fórmulas necesarias para que tu empresa sea viable.

About The Author

Deje su comentario

Subir