“El último recurso para sostener tu empresa” Concurso de acreedores. Un artículo de Irene Rivas en Capital. Reviewed by Momizat on . La autora hace una reflexión sobre los concursos de acreedores, en que consisten, la opinión que tenemos de ellos, como pueden ayudar a la empresa, y como son e La autora hace una reflexión sobre los concursos de acreedores, en que consisten, la opinión que tenemos de ellos, como pueden ayudar a la empresa, y como son e Rating: 0
Inicio » Concurso de acreedores y reflotamiento » “El último recurso para sostener tu empresa” Concurso de acreedores. Un artículo de Irene Rivas en Capital.

“El último recurso para sostener tu empresa” Concurso de acreedores. Un artículo de Irene Rivas en Capital.

La autora hace una reflexión sobre los concursos de acreedores, en que consisten, la opinión que tenemos de ellos, como pueden ayudar a la empresa, y como son en España y en otros paises.

Basandose en la experiencia de dos empresas y entrevistas con expertos como Ruiz de Arriaga o Ernesto García Irene Rivas nos actualiza la situación actual y la problematica de este recurso.

“Hay que qui-
tarse los prejuicios y anticiparse”

Empresas como Urbinco, Estanterias Simon, o la conocidisima Martinsa Fadesa han pasado por esta situación.Ruiz de Arriaga en los medios de comunicación. Revista Capiltal

Algunas como Estanterias Simon, asesorada por Arriaga Asociados, han aprovechado para reestructurarse, sanearse y competir en una mejor posición.

Capital. El último recurso para sostener tu empresa

 

Arriaga Asociados tiene un equipo especializado en consultoria de empresas. Especializados en concurso de acreedores y gestión de la empresa.

Puede contactar con nosotros de manera gratuita en el 900 101 775 o arriagaasociadosconsultoria@gmail.com

 

 

 

 

 

 

About The Author

Deje su comentario

Subir