7 razones para lanzarnos al comercio online Reviewed by Momizat on . El comercio online crece exponencialmente ofreciendo numerosas posibilidades a nuestra empresa, que encontrará en Internet un escaparate perfecto para llegar al El comercio online crece exponencialmente ofreciendo numerosas posibilidades a nuestra empresa, que encontrará en Internet un escaparate perfecto para llegar al Rating: 0
Inicio » Expansión comercial, marketing y ventas » 7 razones para lanzarnos al comercio online

7 razones para lanzarnos al comercio online

  • El comercio online crece exponencialmente ofreciendo numerosas posibilidades a nuestra empresa, que encontrará en Internet un escaparate perfecto para llegar al gran público.

 

Llama la atención que, mientras el comercio convencional se ha estancado en los últimos años, el comercio online crece a pasos agigantados. Sin ir más lejos, en España este tipo de transacciones crecía por encima del 20% en 2014, año en el que se realizaron compras por 15.000 millones de euros. Cada vez hay más oferta en la red, y más usuarios dispuestos a comprar a través de Internet. Entonces, ¿por qué no aprovechamos las ventajas para lanzar nuestra idea de negocio al entorno online?

 comercio-online

Apostar por el comercio online es apostar por el presente y el futuro.

Fuente; flickr.com

 

No importa si nuestro negocio ocupa o no un lugar físico para dar el paso al comercio online. Empezar a vender en la red nos permitirá seguir creciendo y generar mayor beneficio. Si todavía no lo tiene claro, le presentamos 7 razones para lanzarse al comercio online.

 

  • Su efectividad a un bajo coste. Para abrir nuestro comercio online no son necesarios grandes desembolsos económicos, ni elevados costes fijos. Crear un sitio web atractivo y una pasarela de pago de confianza serán suficientes para empezar a ofertar nuestro producto.
  • Permite abrir nuestro negocio 24 horas al día y 365 días al año. Es una de las principales ventajas del comercio electrónico, que nos permite estar siempre disponibles ante las demandas de nuestros clientes.
  • Se rompen barreras geográficas. Lanzarse al comercio online implica abrir la persiana de nuestro negocio a todo el mundo. Para acertar en nuestra experiencia conviene tener en cuenta claves, como la posibilidad de traducir nuestro sitio web, que facilitarán el proceso.
  • Adiós a las limitaciones de espacio. El sitio web de nuestro comercio online nos permite ofertar cuantos productos deseemos, presentándolos de forma atractiva para quienes nos visiten, en contraposición a los problemas de espacio que pueden surgir en una tienda física.
  • El comercio electrónico nos permite segmentar nuestras promociones y dirigirnos al público objetivo de nuestros productos y servicios de forma eficaz gracias a las métricas que obtendremos del comportamiento de los usuarios de nuestra tienda online.
  • Aumentan los canales de atención al cliente. A través de nuestro comercio online brindamos la posibilidad de escuchar a nuestros usuarios, ofreciéndoles un servicio personalizado.
  • Nos permite crear una extraordinaria imagen. Cuidar nuestra imagen en el comercio online sólo depende de nosotros. Un sitio web atractivo, donde ofrezcamos un catálogo detallado de productos y servicios con información e imágenes adecuadas nos permitirá llegar más y mejor.

 

comercio-online 2

Cualquier idea de negocio tiene cabida en el comercio online.

Fuente; flickr.com

Una vez decidido el paso de lanzarnos al comercio online conviene estructurar y desarrollar las estrategias de marketing apropiadas para acercarla a nuestro público objetivo, atendiendo a sus necesidades.

En Arriaga Asociados le ofrecemos el asesoramiento que necesita en el lanzamiento de su comercio online, y en las acciones que le permitirán su expansión. Contacte con nuestros profesionales en el teléfono gratuito 900 264 600 o en contacto@arriagaasociados.com

 

 

 

About The Author

Deje su comentario

Subir